Conócenos

INHAS SAC especializada en el desarrollo científico, producción y comercialización de diversos productos de la agroindustria.

Fundada en el año 2008 en Lima, Perú, y logrando una expansión acelerada con presencia directa en más de provincias a nivel nacional; incluso contamos con presencia en el gigante asiático, China, con una fábrica y oficina comercial propia.

 

Asimismo, realizamos servicios de importación y exportación de productos tradicionales para el sector agrícola, tales como fertilizantes, herbicidas, pesticidas, etc.; y también de última generación como drones para supervisar y distribuir los agroquímicos junto a tractores automatizados con inteligencia artificial, entre otros.

Desde el 2021 estamos enfocados en la investigación y desarrollo de productos más amigables con la naturaleza como biopesticidas y maquinaria a base de energía renovables (eléctrica, sola y eólica).

 

Nuestra finalidad es incrementar la producción masificada de productos agrícolas alimentarios, así como el proteger los cultivos de las diferentes plagas propias de la región que periódicamente representan una amenaza a una próspera jornada y posterior cosecha.

Si deseas conocer más sobre INHAS, nuestros productos u organización puedes llamar y solicitar información. 

attachment_52681348.jpg